jueves, 1 de julio de 2010

La Base de Xanti llamada EGGSY


Estoy mirando transporte y por menos de 174€ no me la traen. Seguiremos buscando. De todas maneras, solo es por el precio, porque por el gasto de 1000€, como no cuenta la compra, sino la transformación, ando sobrao, jeje.

Pues aqui la teneis. Aún sigue lejos, pero se irá acercando.

Muchas gracias a mi amigo Alberto por la foto y por la moto. Debido a la historia de donde procede, la haremos en homenaje a "Gus" (Agustín), el padre de Alberto, en memoria de quien dedico esta transformación desde todo mi cariño.

Va por ti Gus.

4 comentarios:

Cafe Racer Dreams dijo...

De bien nacido es ser agradecido.., muy emotivo todo.

Espero que dentro de poco la tengas en tu posesión y puedas empezar a estudiarla.

CORB dijo...

Eso espero.

wenceslao dijo...

de bien nacido es agradecido...ese es uno de los mejores valores del ser humano

venga que ya mismo la tienes...si viviría en Barna engancharía el remolque de motos que tengo y fuéramos ido a por ella.....buen viaje nos meteríamos...

CORB dijo...

Ya molaría, ya.