miércoles, 9 de enero de 2013

VAMOS A POR METAMORFOSIS MASIVA 2013

Por si no hubiésemos quedado ya escarmentados de las dos anteriores, pero alentados por pasar de las 7  a las esperanzadoras 11 motos que hicieron historia y un record personal, nos marcamos como objetivo este año llegar a las 12 motos ... A QUE SERÍA LA OSTIA !!!

Vale, pues aquí la propuesta es la siguiente. Vamos a darle a las Monocilíndricas. Vamos a darle a la moto barata (ya sabeis, la CRISIS y esas cosas), y vamos a darle a un estilo del que no todo el mundo es "FAN", pero que por diferentes motivos, tanto moteros como scooters respetamos por su historia y aportación al mundo de la moto.

A veces fué la moto del abuelo, nuestra primera moto, la moto de nuestro primer piñazo en moto (es mi caso), la moto del colega, la moto que robamos de un huerto o la moto esa que tiene tu tio del pueblo en el trastero.

No es un Scooter, no es un avión, ... És .... una Mobylette, Honda Hobbit, Motobecane av10, Super Salt Shaker , Peugeot 103, Solex ... la que os venga en gana.

La base es pequeña, sencilla.

ESTILO:
Si ... queda claro no?. Cada uno el suyo.


NORMATIVA:
No ... queda también claro no?.

Normalmente estas motos son monocilíndricas y de una sola marcha si quereis hacer una tetracilíndrica con cambio secuencial ... vosotros mismos. Pero la moto de base, esta claro que ha de ser de este tipo.

Hay miles de ejemplos, pero para inspirar a la gente, pondré algunos de ellos al final de eta entrada, entre los que hay motos de 150cc, modificaciones sencillas, algunas de competición y incluso de serie con algunos retoques.

Esperemos que os animeis. como siempre. Lo importante es el buen rato que paseis en el garage de vuestra casa, disfrutarlo y compartirlo despues todos juntos..

FORO:
No hay. si alguien se ofrece a currarse un foro, será bienvenido, o si alguien quiere darnos cabida en el suyo, se puede estudiar. Desde luego, para nada el formato del año pasado que era un lío.


FECHA:

PARA NO CAGARLA COMO LA OTRA VEZ Y ANDAR DANDO BANDAZOS, SERÁ EL FINDE DEL 15-16 DE JUNIO EN BARCELONA.

Santi, que son solo 6 meses y tengo que buscar la moto y todo !!! .... PUES VENGA, DATE PRISA !!!

Habrá playa, chicas en Bikini, motos, moteros, solete (si no se tuerce el tiempo) y una ciudad de encanto para pasarlo en grande.

Intentaremos buscar un sitio con permiso para hacer el "INDIO" con las motos si nos apetece.

Conforme vaya avanzando la idea, iremos describiendo el tema.

Si coincide con otro evento ... MEJOR !!!


INSCRIPCIONES:

Para inscribirte en el concurso, simplemente copia y pega este listado y rellena los datos.
Envíanos también una foto de la moto antes de que comience su “metamorfosis”.
Después lo envías todo completo a metamorfosismasiva@gmail.com
NOMBRE Y APELLIDOS:
E-MAIL:
TELÉFONO:
NOMBRE DEL PROYECTO:

PRECIO:

Para no cagarla y para que no sea caro, para que hayan trofeos, y para intentar que no se raje el 90% de la peña a la hora de venir, la inscripción será de 50€.
El número de cta lo dare por privado cuando se mande la inscripción.

ORGANIZADO TODO POR UN SERVIDOR DE USTEDES, CON AYUDA DE RAULOWSKY, LA CORONA MOTORCYCLES Y QUIEN QUIERA ARRIMAR UN HOMBRO POR LA CAUSA.

Si la crisis arrecia, prometo una Metamorfosis Masiva 2014 con una 6oocc de base como mínimo, pero de momento ... seamos solidarios.
INSPIRACIÓN:




Motobecane









16 comentarios:

Cafe Racer Dreams dijo...

Ole, ole y ole!!!! esperamos poder participar!!

Hermes dijo...

¡Que gran empresa! Hay ganas de ver las motos resultantes ya.
¿Pero debemos entender que el estilo de motos monocilindricas a la que nos referimos, no son scooters sino ciclomotores del estilo Mobylette?
¿O se incluyen motos automaticas de cualquier tipo?

Suntphoto dijo...

Exactamente, solo del estilo Mobylette

Toni dijo...

Si vale una derby variant....cuenta conmigo...prometo sorpresas. jijiji

Suntphoto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suntphoto dijo...

Cuento contigo, Toni !!!

Nos vemos en Barcelona ... Yuhuuuu !!!!

Hotbikes Events dijo...

Si señor, este año cuenta con nosotros y con el apollo de Mula si te hace falta, inscribiremos una Monkey que estamos haciendo jajaja
A divertirseeeeeee

luke mac dijo...

we're on it

MOHIKANS.NET dijo...

Tengo aquí una Puch x10 ya estoy contagiado....ya tiene nombre proyecto "Juan Tamaríz"

Suntphoto dijo...

Vamos, vamos, hay que irse apuntandooooo !!!!

Sois la ostia, esto va a ser MUY GRANDE !!!

El TALIÓN scooters. ruedaXrueda, bielaXbiela dijo...

-¡Puñetas!...hace unos dias mi cuñado se deshizo, por falta de sitio, de un vespino AXL. Si hubiese tenido, como yo, síndrome de Diógenes, lo más probable es que me apuntase, pero que se le va hacer...En cualquier caso me parece una idea sensacional ¡ÁNIMO!

PauEndless dijo...

Uhmmm, podría valer una base de cross o estrictamente mopeds?

Saludos y gracias!!

PauEndless dijo...

Uhmmm, podría valer una base de cross o estrictamente mopeds?

Saludos y gracias!!

chugüilsyonki dijo...

Chugüilsyonki también se apunta. Gracias por la organización del evento.

Nos vemos en Barcelona!!!

Suntphoto dijo...

Chugüilsyonki , espero tu inscripción ... ánimo !!!

Quim Blackduckcustom dijo...

Buenisima idea, a ver si podemos!